CI+ es un espacio de oportunidades de formación sobre diferentes áreas. Un espacio basado en metodologías innovadoras destinadas a desarrollar las capacidades intelectuales de las personas a través de la creatividad y la estimulación en el aprendizaje.

Apostamos por las personas y por la esencia individual como sello característico, porque la diversidad y la tolerancia nos hace más grandes.

Sentimos la obligación de impulsar un cambio y por eso queremos trabajar con los niños, porque son el motor de una sociedad tolerante, plural, emergente, profesional, orgánica y sobre todo porque son los que siempre mantienen viva la ilusión, la inquietud, el compañerismo, el esfuerzo y el espíritu de superación que en ocasiones la sociedades olvidan.

Nuestro sistema pedagágico incorpora las herramientas necesarias para complementar el sistema educativo actual en la gestión del aprendizaje, provocando:

Mejora en el rendimiento académico.
Crecimiento personal.
Desarrollo de habilidades específicas.
Aumento de la motivación hacia el conocimiento.
Tolerancia y respeto hacia el grupo.
Aumento y refuerzo de la autoestima.
La posibilidad de que el alumno participe tan directamente en las materias y en talleres específicos provoca dinamismo y pluralidad dentro de su formación por lo que aporta más armas de decisión en su futuro profesional.

Pero también somos conscientes de las necesidades que todas las personas tenemos de alimentar nuestra curiosidad, bien nuestra formación o nuestros sueños. Por eso en CI+ le damos la oportunidad a todo el mundo. No importa tu edad, ni tu formación, sólo las ganas que puedas tener en ponerte a prueba e intentar alcanzar tu sueño porque las cosas te pueden salir bien, todo depende de lo que tú creas.
No queremos trabajar para ti, queremos trabajar contigo. Queremos ser ese elemento que te empuje a alcanzar tus objetivos.